Anillo realizado en oro blanco de 18 quilates (750/ooo milésimas).
Consta de dos partes completamente diferenciadas; por un lado, el centro o tope superior, con forma rectangular y cantos muertos para evitar roces molestos, donde se encuentran engarzados dos tipos de diamantes, de talla brillante en los laterales del rectángulo, aumentando la sugestión del mismo, y de talla princesa en el interior del rectángulo. Por otro lado, el brazo, el cual, para dar una mayor vistosidad a la pieza, engarza a tope diamantes talla princesa, quedando a un nivel inferior respecto al rectángulo para acrecentar el centro del anillo. Los diamantes talla princesa brindan el estilo y elegancia característica de los mismos. Tiene un peso final de 5´70 gramos de oro (0´2011 onzas) y un acabado de rodio.
- 54 diamantes talla princesa (cuadrados) con un peso total de 0´96 cts.
- 24 diamantes talla brillante con un peso total de 0´13 cts.
Color E-F-G-H (los diamantes de mayor transparencia y calidad son E-F-G-H). Pureza VVS2-VS1-VS2. Talla perfecta o muy buena o excepcional o extra (diamantes tallados cumpliendo requisitos sumamente estrictos respecto al porcentaje de la profundidad y el porcentaje de la tabla. Estas excelentes proporciones optimizan el fuego y el brillo del diamante).
Tanto el color, como la pureza y la talla vendrán detallados exactamente en el certificado gemológico independiente que entregaremos a Vd. con la pieza (en esta descripción que ha leído exclusivamente indicamos una aproximación al resultado final, ya que es imposible realizar un detalle pormenorizado e individualizado para cada pieza sin la certificación gemológica independiente de la misma; los umbrales de calidad, no obstante, son de grado extremadamente elevado, y así se verá reflejado en el certificado de joyería, en el certificado gemológico independiente y en la factura detallada).
Esta joya también está disponible en oro amarillo.