Anillos de oro blanco con perla esférica japonesa y 115 diamantes

Anillos de oro blanco.

1 perla esférica japonesa de cultivo 7-7 1/2 m/m.

115 diamantes en talla brillante y 0.61 cts.

13.00 gramos de peso.

También disponible el conjunto completo (anillo, pendientes y colgante).

Lee las características detalladas de esta joya al final de esta misma página.

Más detalles

  • 16018

€ 4.192

Review

Anillo realizado en oro blanco de 18 quilates (750/ooo milésimas) con una perla esférica japonesa cultivada.

La perla se encuentra desplazada en un lateral para dar una mayor sensación de grandeza a la misma respecto al cuadrado central, donde se encuentran engarzados los diamantes “a tope”, quedando la perla rodeada bajo un manto de diamantes, ejerciendo una admirable reciprocidad entre ellos. Tiene un peso final de 13´00 gramos de oro (0´4586 onzas) y un acabado de rodio. Pendientes y colgante a juego pueden adquirirse de manera opcional.

  • 1 perla esférica de origen japonés cultivada, con un tamaño de 7-7 ½ mm.
  • 115 diamantes talla brillante con un peso final de 0´61 cts.

Color E-F-G-H (los diamantes de mayor transparencia y calidad son E-F-G-H). Pureza VVS2-VS1-VS2. Talla perfecta o muy buena o excepcional o extra (diamantes tallados cumpliendo requisitos sumamente estrictos respecto al porcentaje de la profundidad y el porcentaje de la tabla. Estas excelentes proporciones optimizan el fuego y el brillo del diamante).

Tanto el color, como la pureza y la talla vendrán detallados exactamente en el certificado gemológico independiente que entregaremos a Vd. con la pieza (en esta descripción que ha leído exclusivamente indicamos una aproximación al resultado final, ya que es imposible realizar un detalle pormenorizado e individualizado para cada pieza sin la certificación gemológica independiente de la misma; los umbrales de calidad, no obstante, son de grado extremadamente elevado, y así se verá reflejado en el certificado de joyería, en el certificado gemológico independiente y en la factura detallada).

Esta joya exclusivamente está disponible en oro blanco.

30 otros productos de la misma categoría:

PayPal