Alianzas de oro blanco cuadrada

1/2 alianza de oro blanco.

Cuadrada.

9 diamantes.

0.82 cts.

Talla princesa.

5.80 gramos.

Lee las características detalladas de esta joya al final de esta misma página.

Más detalles

  • 16008

€ 4.617

Review

Anillo realizado en oro blanco de 18 quilates (750/ooo milésimas) tipo media alianza cuadrada.

Los diamantes están engarzados en barandilla o carril. Simetría en todo el anillo, dejando que la naturalidad y sencillez de las proporciones magnifiquen los diamantes. Brazo macizo templado a mano para una mayor dureza del oro blanco. Tiene un peso final de 5´80 gramos de oro (0´2046 onzas) y un acabado de rodio.

9 diamantes talla princesa (cuadrados) con un peso total de 0´82 cts. Color E-F-G-H (los diamantes de mayor transparencia y calidad son E-F-G-H). Pureza VVS2-VS1-VS2. Talla perfecta o muy buena o excepcional o extra (diamantes tallados cumpliendo requisitos sumamente estrictos respecto al porcentaje de la profundidad y el porcentaje de la tabla. Estas excelentes proporciones optimizan el fuego y el brillo del diamante).

Tanto el color, como la pureza y la talla vendrán detallados exactamente en el certificado gemológico independiente que entregaremos a Vd. con la pieza (en esta descripción que ha leído exclusivamente indicamos una aproximación al resultado final, ya que es imposible realizar un detalle pormenorizado e individualizado para cada pieza sin la certificación gemológica independiente de la misma; los umbrales de calidad, no obstante, son de grado extremadamente elevado, y así se verá reflejado en el certificado de joyería, en el certificado gemológico independiente y en la factura detallada).

Esta joya también está disponible en oro amarillo.

30 otros productos de la misma categoría:

PayPal