Anillos de oro blanco con 74 diamantes

Anillos de oro blanco.

44 diamantes en talla brillante.

0.66 cts.

30 diamantes en talla princesa.

0.53 cts. 6.90 gramos de peso.

Lee las características detalladas de esta joya al final de esta misma página.

Más detalles

  • 16009

€ 4.272

Review

Anillo realizado en oro blanco de 18 quilates (750/ooo milésimas).

Consta de dos partes completamente diferenciadas: por un lado, el centro o tope superior, con forma rectangular con los cantos muertos para evitar roces molestos, donde se encuentran engarzados dos tipos de diamantes, de talla brillante en el perímetro del rectángulo y de talla princesa en el interior del mismo. Por otro lado, el brazo, el cual, para dar una mayor vistosidad a la pieza, lleva engarzados “a tope” diamantes talla princesa, quedando a un nivel inferior respecto al rectángulo para acrecentar el centro del anillo. Los diamantes talla princesa brindan el estilo y elegancia característico de los mismos. Tiene un peso final de 6´90 gramos de oro (0´2434 onzas) y un acabado de rodio.

  • 44 diamantes talla brillante con un peso total de 0´66 cts.
  • 30 diamantes talla princesa (cuadrados) con un peso total 0´53 cts.

Color E-F-G-H (los diamantes de mayor transparencia y calidad son E-F-G-H). Pureza VVS2-VS1-VS2. Talla perfecta o muy buena o excepcional o extra (diamantes tallados cumpliendo requisitos sumamente estrictos respecto al porcentaje de la profundidad y el porcentaje de la tabla. Estas excelentes proporciones optimizan el fuego y el brillo del diamante).

Tanto el color, como la pureza y la talla vendrán detallados exactamente en el certificado gemológico independiente que entregaremos a Vd. con la pieza (en esta descripción que ha leído exclusivamente indicamos una aproximación al resultado final, ya que es imposible realizar un detalle pormenorizado e individualizado para cada pieza sin la certificación gemológica independiente de la misma; los umbrales de calidad, no obstante, son de grado extremadamente elevado, y así se verá reflejado en el certificado de joyería, en el certificado gemológico independiente y en la factura detallada).

Esta joya también está disponible en oro amarillo.

30 otros productos de la misma categoría:

PayPal