Anillos de oro blanco con topacio azul y 84 diamantes

Anillos de oro blanco.

1 topacio azul fino en talla princesa 7.5 x 7.5 m/m y 2.52 cts.

84 diamantes en talla brillante y 0.70 cts.

9.70 gramos de peso.

También disponible el conjunto completo (anillo, pedientes y colgante).

Lee las características detalladas de esta joya al final de esta misma página.

Más detalles

  • 16017

€ 6.014

Review

Anillo realizado en oro blanco de 18 quilates (750/ooo milésimas).

La piedra central es un topacio azul fino cuadrado. Está engarzado sobre una base de cuatro grapas protegiendo los márgenes de los cantos de la piedra con ángulos de noventa grados de la propia grapa. En el propio brazo lleva engarzados los diamantes talla brillante y, para darle un mayor atractivo y vistosidad, también lleva incrustaciones de diamantes, tanto en los laterales como en las mismas grapas. Esta disposición tan especial de los diamantes en esta joya provoca aún más la potencia del color eléctrico del zafiro azul fino, siendo una innovación dentro de una pieza sobria, notablemente diferente. Tiene un peso final de 9´70 gramos de oro (0´3422 onzas) y un acabado de rodio. Pendientes y colgante a juego pueden adquirirse de manera opcional. Esta joya exclusivamente está disponible en oro blanco.

  • 1 topacio azul fino talla princesa 7´5 mm x 7´5 mm con un peso total de 2´52 cts.
  • 84 diamantes talla brillante con un peso final de 0´70 cts.

Color E-F-G-H (los diamantes de mayor transparencia y calidad son E-F-G-H). Pureza VVS2-VS1-VS2. Talla perfecta o muy buena o excepcional o extra (diamantes tallados cumpliendo requisitos sumamente estrictos respecto al porcentaje de la profundidad y el porcentaje de la tabla. Estas excelentes proporciones optimizan el fuego y el brillo del diamante).

Tanto el color, como la pureza y la talla vendrán detallados exactamente en el certificado gemológico independiente que entregaremos a Vd. con la pieza (en esta descripción que ha leído exclusivamente indicamos una aproximación al resultado final, ya que es imposible realizar un detalle pormenorizado e individualizado para cada pieza sin la certificación gemológica independiente de la misma; los umbrales de calidad, no obstante, son de grado extremadamente elevado, y así se verá reflejado en el certificado de joyería, en el certificado gemológico independiente y en la factura detallada).

30 otros productos de la misma categoría:

PayPal