ATENCIÓN AL CLIENTE:

España:  671 258 099 Back Office: Pago online PayPal
Mundial: (+34) 671 258 099 93 692 70 26 descripción del proceso  y otras alternativas

 

 

joyaestilo | joyas con diamantes

 

 

 

Compartir

joyaestilo

alianza de oro blanco

anterior

Alianza de oro blanco doble carril con 16 diamantes talla brillante.    Referencia  16003.          ver precio

siguiente

Alianza de oro blanco doble carril con 16 diamantes talla brillante

Anillo realizado en oro blanco de 18 quilates (750/ooo milésimas) tipo media alianza doble.

Los diamantes están engarzados en barandilla o carril doble.  La acometividad inicial del anillo queda suavizada por la severidad de su línea, dando preferencia al protagonismo de los diamantes engarzados en la doble barandilla o carril íntegramente simétrica.  Brazo macizo templado a mano para una mayor dureza del oro blanco.  Tiene un peso final de 10´60 gramos de oro (0´3739 onzas) y un acabado de rodio.

16 diamantes talla brillante con un peso total de 1´28 cts.  Color E-F-G-H (los diamantes de mayor transparencia y calidad son E-F-G-H).  Pureza VVS2-VS1-VS2.  Talla perfecta o muy buena o excepcional o extra (diamantes tallados cumpliendo requisitos sumamente estrictos respecto al porcentaje de la profundidad y el porcentaje de la tabla. Estas excelentes proporciones optimizan el fuego y el brillo del diamante).

Tanto el color, como la pureza y la talla vendrán detallados exactamente en el certificado gemológico independiente que entregaremos a Vd. con la pieza (en esta descripción que ha leído exclusivamente indicamos una aproximación al resultado final, ya que es imposible realizar un detalle pormenorizado e individualizado para cada pieza sin la certificación gemológica independiente de la misma; los umbrales de calidad, no obstante, son de grado extremadamente elevado, y así se verá reflejado en el certificado de joyería, en el certificado gemológico independiente y en la factura detallada).

Esta joya también está disponible en oro amarillo.