Pendientes realizados en oro blanco de 18 quilates (750/ooo milésimas), tipo tú y yo.
Los diamantes están engarzados a tope en dos bocas triangulares y las perlas cultivadas se posan sobre dos cascarillas afirmadas por unos pernos que traspasan media perla para una mayor seguridad de las mismas. La sencillez de la simetría de las bocas triangulares contrastan con la majestuosidad de las perlas, dotando a esta notable pieza de un cierto toque de impremeditación y modernidad. Los cierres son de tipo omega, templados a mano para una mayor dureza y temple; estos se encuentran, además, empernados lateralmente para una mayor seguridad de los pendientes.
-2 perlas esféricas japonesas cultivadas con un diámetro de 8-8 ½ mm.
-2 diamantes talla brillante con un peso total de 0´12 cts.
Color E-F-G-H (los diamantes de mayor transparencia y calidad son E-F-G-H). Pureza VVS2-VS1-VS2. Talla perfecta o muy buena o excepcional o extra (diamantes tallados cumpliendo requisitos sumamente estrictos respecto al porcentaje de la profundidad y el porcentaje de la tabla. Estas excelentes proporciones optimizan el fuego y el brillo del diamante).
Tanto el color, como la pureza y la talla vendrán detallados exactamente en el certificado gemológico independiente que entregaremos a Vd. con la pieza (en esta descripción que ha leído exclusivamente indicamos una aproximación al resultado final, ya que es imposible realizar un detalle pormenorizado e individualizado para cada pieza sin la certificación gemológica independiente de la misma. Los umbrales de calidad, no obstante, son de grado extremadamente elevado, y así se verá reflejado en el certificado de joyería, en el certificado gemológico independiente y en la factura detallada).
Esta joya también se encuentra disponible en oro amarillo.