Colgante de oro blanco con perla japonesa

Colgante de oro blanco con valia móvil.

1 perla esférica japonesa de cultivo 8 1/2 m/m.

104 diamantes en talla brillante y 0.99 cts.

13.00 gramos de peso.

Consulta el precio del juego completo en el apartado Conjuntos.

Lee las características detalladas de esta joya al final de esta misma página.

Más detalles

  • 15002

€ 6.034

Review

Colgante realizado en oro blanco de 18 quilates (750/ooo milésimas) con una perla esférica japonesa cultivada.  

La perla se encuentra desplazada en un lateral para darle una mayor sensación de grandeza respecto al cuadrado central, donde se encuentran engarzados los diamantes a tope; queda rodeada de un manto de diamantes, ejerciendo una admirable reciprocidad entre ellos. La valia o anilla de sujeción del colgante es móvil.  Así, el colgante tiene movilidad propia. Tiene un peso final de 13´00 gramos de oro (0´4586 onzas) y un acabado de rodio. 

  • 1 perla esférica japonesa cultivada con un diámetro de 8-8 ½ mm. 
  • 104 diamantes talla brillante con un peso total de 0´99 cts.

Color E-F-G-H (los diamantes de mayor transparencia y calidad son E-F-G-H).  Pureza VVS2-VS1-VS2.  Talla perfecta o muy buena o excepcional o extra (diamantes tallados cumpliendo requisitos sumamente estrictos respecto al porcentaje de la profundidad y el porcentaje de la tabla.  Estas excelentes proporciones optimizan el fuego y el brillo del diamante).

Tanto el color, como la pureza y la talla vendrán detallados exactamente en el certificado gemológico independiente que entregaremos a Vd. con la pieza (en esta descripción que ha leído exclusivamente indicamos una aproximación al resultado final, ya que es imposible realizar un detalle pormenorizado e individualizado para cada pieza sin la certificación gemológica independiente de la misma.  Los umbrales de calidad, no obstante, son de grado extremadamente elevado, y así se verá reflejado en el certificado de joyería, en el certificado gemológico independiente y en la factura detallada).

Esta joya únicamente se encuentra disponible en oro blanco.

Consulta el precio del juego completo en el apartado "Conjuntos".

5 otros productos de la misma categoría:

PayPal