Pulsera de caucho Darth Vader

Pulseras Star Wars

Colección joyas Star Wars

Pulsera Darth Vader de caucho, con cierre de mosquetón, el motivo central es la cabeza de Darth Vader con un acabado final de baño de plata de 15 micras.

Tallas Normal y Grande.

Tamaño de la cabeza 2,00 cm.

Producto Oficial Star Wars by Disney.

Descripción detallada más abajo.

Más detalles

35,00 €

Review

Pulsera Darth Vader de caucho

Colección joyas Star Wars – Pulseras Star Wars

Pulsera Darth Vader de caucho con cierre de mosquetón, el motivo central es la cabeza de Darth Vader realizado en Zamac antialérgico de alta resistencia y con un acabado final de baño de plata de 15 micras.

Disponible con caucho de color negro.

Tallas Normal y Grande. Talla Normal "N" 5,50 cm de diámetro (2,165"), talla Grande "G" 6,00 cm de diámetro (2,362"). Grosor del cuero 1,00 mm (0,039")

Tamaño de la cabeza de Darth Vader 2,00 cm (0,787")

Se envía con un estuche oficial de Star Wars Joyas.

Producto Oficial Star Wars by Disney.

Merchandising de la Guerra de las Galaxias, Star Wars.

Pásate al lado oscuro con la pulsera de Darth Vader, sucumbe al lado oscuro de la fuerza.

Entregas para España: 48 horas laborables.

Entregas para el resto de países: 5-7 días estimados, dependiendo país destino.

Precio con impuestos incluidos.

Envío gratuito para toda España (gastos de envío adicionales 7,90€ para el resto de países).

Historia y curiosidades de Dart Vader:

Antes de caer en el lado oscuro de la Fuerza, Darth Vader se llamaba Anakin Skywalker, un caballero Jedi con un gran corazón y un reconocido héroe de la Guerra de los Clones.

Los orígenes de Anakin son muy humildes.  Vivía con su madre en el planeta Tatooine como esclavo; allí lo encontró el maestro Jedi Qui Gon Jinn y lo liberó de la esclavitud para formarlo como Jedi.  Todos los demás caballeros Jedi reconocían en él un extraordinario poder; quizás podría haber llegado a ser el Jedi más poderoso de la galaxia, pero el joven Anakin no respetó el código de celibato de la Orden de los Caballeros Jedi y se casó secretamente con la senadora Padmé Amidala.  Al poco de casarse con ella, empezó a tener visiones de la muerte de Padmé mientras daba a luz y se obsesionó en cambiar su destino.  De esta obsesión, se aprovechó el canciller Palpatine, que indujo a Anakin hacia el lado oscuro convenciéndolo de que así podría evitar su muerte, convirtiéndose, así, en el mentor del joven Jedi e introduciéndolo en el lado oscuro de la fuerza con el poder de los Sith.  Anakin, confundido y aterrado con la futura muerte de Padmé, acabó por sucumbir al lado oscuro de Darth Sidious, el nombre Sith del canciller Palpatine, para acabar siendo Darth Vader.

Darth Sidious se convirtió en el emperador de la galaxia y el rebautizado Darth Vader fue el instrumento del imperio que destruyó la Orden Jedi. Tras una feroz lucha en el planeta Mustafar con su anterior mentor Jedi, Obi Wan Kenobi, quedó gravemente herido y abrasado por la lava generada por el planeta.  El odio y la ira se multiplicó en Darth Vader, que fue recogido y auxiliado por el emperador, quien le fabricó un armadura mecánica negra con pulmones artificiales.  Éste fue el fin definitivo del joven Anakin; cualquier recuerdo de él se destruyó y solo quedó Darth Vader.

Pronto, Darth Vader se convirtió en un símbolo del imperio.  Mano derecha del emperador, odiado y temido tanto por sus enemigos separatistas como por las mismas tropas imperiales, la jerarquía del imperio no veía con buenos ojos que un engendro tecnológico de laboratorio tuviera tanto poder dentro de éste; además, no ocultaba su culto a la Fuerza, a pesar de que estuviera prohibido.

Casi veinte años después de la pelea con Obi Wan Kenobi, Darth Vader mantenía una mano tiránica sobre todo el imperio, destruyendo a los pocos separatistas que habían quedado y las posibles amenazas para éste.  En una de las escaramuzas con la resistencia, se encontró de nuevo con Obi Wan, pero, en este combate, Lord Darth Vader consiguió acabar con su antiguo maestro y mentor Jedi, aunque dejó escapar al resto de separatistas de la resistencia que le acompañaban porque había introducido un localizador en la nave de ellos para conseguir la localización de su base secreta y, así, destruirla definitivamente con la nueva arma de destrucción total que estaba en manos del imperio: la Estrella de la Muerte.  Sin embargo, un joven piloto de la resistencia, un granjero de Tatooine que, en realidad, era su hijo, Luke Skywalker, consigue destruir la Estrella de la Muerte.

La única obsesión de Darth Vader después de la destrucción de la Estrella de la Muerte era encontrar y destruir al joven Luke.  Tras buscar por todos los rincones de la galaxia y contratar los servicios de los mejores caza-recompensas, consiguió tender una trampa a los amigos de Luke en la Ciudad de las Nubes, que sirvieron de cebo para que el joven Jedi, aún a medio entrenar, tuviera que ir en su ayuda.  La lucha fue desigual: Darth Vader era un Lord Sith demasiado poderoso para el joven y desentrenado Jedi.  Tras un combate feroz, Darth Vader cortó con su espada láser la mano derecha de Luke, y, tras revelarle que era su padre, intentó atraerlo hacía el lado oscuro.  Pero Luke descartó cualquier acercamiento tanto a su padre como al lado oscuro.

Tras varios intentos de acabar con los rebeldes, el imperio optó por la construcción de una segunda Estrella de la Muerte para, además de destruirlos, atraer Luke Skywalker al lado oscuro de la Fuerza y convertirlo en otro Sith. Pero el joven Jedi confiaba en que aún quedaba algo de bondad en su padre, y así fue: tras un terrible combate entre ambos -y esta vez cortándole un brazo a su padre- Luke decide no acabar con él y le perdona la vida.  El emperador, tras ver que es imposible atraer al joven Jedi al al lado oscuro, decide acabar con él, pero en un último acto de redención y de aceptación de su muerte de una forma pacífica, Darth Vader salva a su hijo y destruye al emperador.

  • Material de la pulsera: Caucho
  • Tallas: Normal "N" 5,50 cm de diámetro y Grande "G" 6,00 cm de diámetro
  • Material del motivo: Zamac antialérgico de alta resistencia
  • Tamaño del motivo: 2,00 cm
  • Acabado final del motivo: Baño en plata de ley (925/ooo milésimas) de 15 micras
  • Producto Oficial Star Wars by Disney
  • Packaging: Se envía con un estuche oficial de Star Wars Joyas
  • ©: & ™ Lucasfilm Ltd.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Pulsera de caucho Darth Vader

Pulsera de caucho Darth Vader

Pulseras Star Wars

Colección joyas Star Wars

Pulsera Darth Vader de caucho, con cierre de mosquetón, el motivo central es la cabeza de Darth Vader con un acabado final de baño de plata de 15 micras.

Tallas Normal y Grande.

Tamaño de la cabeza 2,00 cm.

Producto Oficial Star Wars by Disney.

Descripción detallada más abajo.

Escribe tu opinión

7 otros productos de la misma categoría:

PayPal