Pulsera de cuero C3Po

Pulseras Star Wars

Colección joyas Star Wars

Pulsera C3Po de cuero, con nudos corredizos, el motivo central es la cabeza de C3Po con un acabado final de baño de oro de 15 micras.

Disponible en cuero de color negro y marrón. Tallas Normal y Grande.

Tamaño de la cabeza 2,00 cm.

Producto Oficial Star Wars by Disney.

Descripción detallada más abajo.

Más detalles

35,00 €

Review

Pulsera C-3Po de cuero

Colección joyas Star Wars – Pulseras Star Wars

Pulsera C3Po de cuero con nudos corredizos, el motivo central la cabeza del androide C3Po realizado en Zamac antialérgico de alta resistencia y con un acabado final de baño de oro de 15 micras.

Disponible con cuero de color negro y cuero de color marrón.

Tallas Normal y Grande. Talla Normal "N" 5,50 cm de diámetro (2,165"), talla Grande "G" 6,00 cm de diámetro (2,362"). Grosor del cuero 1,00 mm (0,039")

Tamaño del casco del Stormtrooper 2,00 cm (0,787")

Se envía con un estuche oficial de Star Wars Joyas.

Producto Oficial Star Wars by Disney.

Merchandising de la Guerra de las Galaxias, Star Wars.

Únete a la Alianza Rebelde con el colgante de C-3Po, la Resistencia te necesita.

Entregas para España: 48 horas laborables.

Entregas para el resto de países: 5-7 días estimados, dependiendo país destino.

Precio con impuestos incluidos.

Envío gratuito para toda España (gastos de envío adicionales 7,90€ para el resto de países).

Historia y curiosidades de C-3Po:

C-3PO Relaciones Interhumanas es un droide programado para etiqueta y protocolo que domina más de seis millones de lenguas, dialectos y formas de comunicación de la galaxia, su creador es el joven Anakin Skywalker siendo solamente un niño, además C-3Po es el compañero inseparable de R2-D2.

El pequeño Anakin Skywalker, siendo él y su madre esclavos en el planeta Tatooine, a pesar de su corta edad demostró tener una inteligencia superior a niños de su edad y unos altos conocimientos y dotes para la ingeniería droide, construyó secretamente a C-3Po con restos de otros droides para que ayudara a su madre en los quehaceres de la casa y descargarle parte del trabajo. La primera vez que C-3Po es conectado se encuentra prácticamente desnudo, con todos sus mecanismos, cables, servomotores y demás a la vista de todos.

C-3Po se queda en Tatooine con la madre de Anakin cuando este es liberado de la esclavitud y deja a su madre y a su droide para convertirse en Jedi. Es la primera vez que C-3Po y R2-D2 se encuentran, pronto serán inseparables.

Diez años han pasado desde que el joven Anakin dejo atrás a su droide C-3Po, que por fin ya tiene una carcasa que le cubre su cuerpo y tapa todo su interior, aunque esta no será la carcasa definitiva, ya que es de color gris. El droide al reconocer a Anakin, que ha vuelto a Tatooine para intentar salvar a su madre de los moradores de las arenas, lo señala como “el creador”. De nuevo se encuentra a su partener cibernético R2-D2, partirán juntos hacía el planeta Geonosis, donde en una fastuosa fábrica de droides de combate, C-3Po cae en la línea de mecanización y separan su cabeza para acoplarla a otro robot, gracias a su compañero R2-D2 todo vuelve a la normalidad y su cabeza vuelve a su cuerpo.

Anakin deja a C-3Po al servicio de su esposa secreta, la senadora Padmé, en el planeta Coruscant donde C-3Po fue uno de los tres testigos de la boda de ambos y al ponerse al servicio de la senadora por fin le cambian su antiguo chasis gris por uno reluciente y dorado. Es el inicio de las Guerras Clon, poco a poco van sucediendo acontecimientos de los que el droide de protocolo es testigo accidental e involuntario, sin poder hacer nada para poder cambiarlos, la destrucción de la Orden Jedi y de sus componentes, el cambio de su creador hacía el lado oscuro hasta convertirse en Darth Vader, la caída de la República y el resurgimiento del Imperio Galáctico a manos de Palpatine, recordemos que C-3Po es el único que siendo aún canciller de la República llama a Palpatine como “su majestad”, el nacimiento de los gemelos de Anakin y Padmé; junto con R2-D2 se les asigna trabajar bajo las ódenes del capitán Antilles en la nave Tantive IV y para evitar que se sepa el nacimiento de los gemelos Skywalker el antiguo senador de la República Bail Organa da órdenes para que borren la memoria del droide de protocolo C-3Po y así evitar futuras filtraciones del suceso, R2-D2 siempre encontró este hecho muy divertido.

C-3Po y R2-D2 llevan diecinueve años al servicio del capitán Antilles, un rebelde que forma parte de la Resistencia en contra del Imperio, la nave es abordada por un crucero imperial y los Troopers irrumpen en la nave capturando a toda su tripulación menos a los dos robots, que consiguen escapar en una capsula de emergencia salvavidas para acabar aterrizando en el desértico planeta originario de C-3Po, Tatooine, donde son capturados por los jawas y vendidos a unos granjeros que dejan a los robots a cargo de su sobrino Luke Skywalker, que descubre junto a un antiguo caballero jedi que R2-D2 tiene en su memoria los planos de como destruir la nueva arma del imperio, la Estrella de la Muerte. Los robots parten con sus nuevos compañeros de viaje hacia el planeta Alderaan para entregar tan valiosa información; pero el planeta ha sido destruido y son capturados por el imperio.

Tras evadirse de la captura imperial, consiguen llegar a Yavin 4, una de las lunas habitables del planeta Yavin y darle la información de R2-D2 a la resistencia. Gracias a esta información, Luke Skywalker consigue destruir la estrella de la Muerte, pero el compañero de C-3Po, R2-d2 se encuentre muy dañado, C-3Po se ofrece para donar piezas de su propio cuerpo cibernético para salvar a su amigo droide, pero no es necesario ya que la resistencia lo repara completamente, ambos dorides asisten en un lugar destacado a la ceremonia de celebración de tan importante batalla y el éxito de la destrucción de la Estrella de la Muerte.

Nuevamente son asignados a la nueva base rebelde en el planeta helado Hoth, C-3Po identifica por el lenguaje a una sonda de reconocimiento imperial y se ordena la evacuación de la base, acaba en la nave el Halcón Milenario. Huyen hasta la Ciudad de las Nubes buscando refugio, pero allí les espera una encerrona donde C-3Po recibe un disparo de un blaster de un Trooper y lo parte en dos, hasta que es localizado y nuevamente ensamblado logran huir de las tropas imperiales.

Nuevamente en Tatooine, enviados por Luke, C-3Po y R2-D2 para darle un mensaje a Jabba el Hutt, un mafioso criminal galáctico, el mensaje es que los droides son regalados a Jabba y rápidamente C-3Po pasa a ser el traductor de Jabba. Luke consigue acabar con Jabba y nuevamente parten a otra misión rebelde, al planeta Endor para destruir un generador de energía que protege con su escudo a la nueva Estrella de la Muerte de cualquier ataque exterior. Allí C-3Po es considerado como una divinidad por los habitantes de Endor, los ewoks. Con la ayuda de los ewoks, consiguen destruir el generador de energía y al quedar sin defensas la Estrella de la Muerte las tropas rebeldes la destruyen, es el fin del Imperio.

  • Material de la pulsera: Cuero vacuno (piel curtida de vacuno)
  • Colores disponibles: Negro y marrón
  • Tallas: Normal "N" 5,50 cm de diámetro y Grande "G" 6,00 cm de diámetro
  • Material del motivo: Zamac antialérgico de alta resistencia
  • Tamaño del motivo: 2,00 cm
  • Acabado final del motivo: Baño en oro de ley (750/ooo milésimas) de 15 micras
  • Producto Oficial Star Wars by Disney
  • Packaging: Se envía con un estuche oficial de Star Wars Joyas
  • ©: & ™ Lucasfilm Ltd.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Pulsera de cuero C3Po

Pulsera de cuero C3Po

Pulseras Star Wars

Colección joyas Star Wars

Pulsera C3Po de cuero, con nudos corredizos, el motivo central es la cabeza de C3Po con un acabado final de baño de oro de 15 micras.

Disponible en cuero de color negro y marrón. Tallas Normal y Grande.

Tamaño de la cabeza 2,00 cm.

Producto Oficial Star Wars by Disney.

Descripción detallada más abajo.

Escribe tu opinión

7 otros productos de la misma categoría:

PayPal