Llavero R2D2

Llaveros Star Wars

Colección joyas Star Wars

Llavero R2D2, el motivo del llavero es el robot R2-D2 realizado en Zamac antialérgico de alta resistencia, con un acabado final de baño de plata de 15 micras.

Tamaño de R2D2 4,00 cm.

Producto Oficial Star Wars by Disney.

Descripción detallada más abajo.

Más detalles

  • 100022

45,00 €

Review

Llavero R2-D2

Colección joyas Star Wars – Llaveros Star Wars

Llavero R2D2, el motivo del llavero es el robot astromecánico R2-D2 realizado en Zamac antialérgico de alta resistencia y con un acabado final de baño de plata de 15 micras.

Grabación en la parte posterior del llavero:"BEEP BEEP!"

Tamaño de R2-D2 4,00 cm

Tamaño del largo total del llavero 7,50 cm

Se envía con un estuche oficial de Star Wars Joyas.

Producto Oficial Star Wars by Disney.

Merchandising de la Guerra de las Galaxias, Star Wars.

Únete a la Alianza Rebelde con el llavero de R2-D2, la Resistencia te necesita.

Entregas para España: 48 horas laborables.

Entregas para el resto de países: 5-7 días estimados, dependiendo país destino.

Precio con impuestos incluidos.

Envío gratuito para toda España (gastos de envío adicionales 7,90€ para el resto de países).

Historia y curiosidades de R2-D2:

R2-D2 es un sorprendente y agudo droide astromecánico de solo 0,96 metros de altura que empezó siendo un simple robot de reparaciones de naves estelares para pasar al servicio de Padmé reina de Naboo, después a Anakin Skywalker para acabar a las órdenes de Luke, hijo de Anakin, aparte de acabar siendo el salvador de sus “amos” demostró ser un excelente ayudante de combate en los cazas de la Alianza Rebelde e increíblemente para un droide, ser íntimo amigo de otro droide, como C-3Po.

Una vez que la Federación de Comercio bloqueó el planeta Naboo y comenzó la ocupación del mismo con droides de combate, la reina Padmé Amidala intenta escapar para poder contar al Senado de la República lo que sucede en su planeta, al intentar sortear las naves de la Federación su nave recibe varios impactos de láser causando graves daños en la misma, quedando prácticamente a merced del fuego enemigo, desesperados envían a los droides astromecánicos para que intenten reparar los daños para poder huir y evitar un triste final. Todos los droides que se encontraban trabajando en el exterior son aniquilados por el incesante fuego enemigo, todos no, increíblemente aún queda uno en pie que acaba solucionando parte de los daños y consigue restaurar el escudo y la energía necesaria para poder huir de las naves de la Federación de Comercio. Tal fue el reconocimiento de Padmé a R2-D2 que le asigna a su servicio personal. La reparación de R2-D2 a la nave estelar de Padmé es suficiente para que puedan llegar a un desértico planeta para intentar reparar y buscar recambios para la nave, hablamos del planeta Tatooine, donde conoce a C-3Po, un droide de protocolo construido con restos de otros droides por un niño llamado Anakin, R2-D2 reprocha a C-3Po que vaya desnudo mostrando sus vergüenzas, ya que todavía no tiene coraza y se ven todos sus cables y servomotores.

De vuelta a Naboo, R2-D2 se ven envueltos en una escaramuza y suben a un caza estelar N-1 y tras salir al espacio consiguen destruir la nave de la Federación que controla a los droides de combate, es la primera misión de ambos en un caza, tanto para el joven Anakin de solo nueve años de edad, como para R2-D2, que hasta hacía poco solo reparaba naves estelares y ahora aparte de ser asistente de la reina es un droide de ayuda en combate.

Mientras se encuentra al servicio de la ahora senadora Padmé, velando por su seguridad, el ya padawan jedi, Anakin se los lleva junto a C-3Po al planeta Geonosis donde descubren una monstruosa fábrica de droides de combate, allí su compañero droide sufre un percance y pierde su cabeza que es implanta a un droide de combate, suerte que R2-D2 vela por su compañero y vuelve a restaurar la cabeza de C-3Po en su sitio, también vuelve a salvar a Padmé de morir bajo un torrente de metal fundido.

Estuvo al lado de Anakin durante los años de la Guerra de los Clones consiguiendo entre otras cosas salvar al Canciller Palpatine, pero el paulatino acercamiento de Anakin hacía el lado oscuro hasta convertirse en Darth Vader y la creación del Imperio los separó definitivamente, solo le quedaba su amigo doride C-3Po, que juntos pasaron a prestar servicio al capitán Antilles, solo que C-3Po no podrá recordar nada ya que le han borrado la memoria.

Tras diecinueve años con el capitán Antilles y sufriendo el yugo tiránico del Imperio, la resistencia consigue unos planos de una poderosa arma de destrucción infinita del Imperio y los introducen en R2-D2 para que junto C-3Po huyan de un incipiente ataque de las tropas imperiales y consigan salvar primero los planos y después hacerlos llegar a la resistencia para que puedan destruir tan mortal arma. Los droides huyen de la nave interceptada por el Imperio con una lanzadera salvavidas y consiguen aterrizar en el planeta de origen de C-3Po, pero este no recuerda nada y son capturados por los jawas, unos chatarreros del desierto, para posteriormente ser vendidos a unos granjeros de Tatooine, el sobrino de los granjeros, que es el hijo de Anakin y Padmé, es el encargado de ponerlos a punto para el trabajo de la granja y custodiarlos, pero R2-D2 consigue escaparse para localizar a un antiguo jedi y darle la tan valiosa información que tiene archivada. Todos juntos marchan hacia Alderaan en una nave de un contrabandista.

Cuando llegan Alderaan se dan cuenta que el planeta ya no existe y son interceptados por tropas imperiales, logran rescatar a la princesa Leia y consiguen escapar del Imperio para poder entregar a la resistencia los planos de R2-D2, es el propio Luke junto con R2-D2 como ayuda en combate los que consiguen destruir la Estrella de la Muerte, aunque eso sí, R2-D2 ha sufrido graves daños.

Una vez reparado R2-D2 y de nuevo huyendo del Imperio, junto a Luke abandonan el planeta helado de Hoth y se dirigen al planeta Dagobah en busca de un maestro jedi. Sin todavía haber acabado su entrenamiento jedi, Luke tiene que acudir en ayuda de sus amigos y junto con R2-D2 se dirigen a la Ciudad de las Nubes, allí encuentra a C-3Po medio desintegrado. Tras huir nuevamente del Imperio, R2-D2 y C-3Po son ofrecidos como regalo a Jabba el Hutt un tirano mafioso de Tatooine, pero solo es un ardid ya que en realidad R2-D2 es un infiltrado y ayuda a Luke a acabar con Jaba y a liberar a sus amigos.

Nuevamente tienen que realizar otra misión, esta vez en el planeta Endor, donde tienen que destruir un generador del escudo de energía, que protege a la nueva Estrella de la Muerte del Imperio, intentando abrir el bunker donde se encuentra el generador, R2-D2 sufre una descarga y tiene que ser reparado de nuevo, justo a tiempo para celebrar la victoria de la resistencia y junto a C-3Po en un lugar privilegiado ven la ceremonia de entrega de medallas.

  • Motivo: R2-D2
  • Material del motivo: Zamac antialérgico de alta resistencia
  • Tamaño del motivo: 4,00 cm
  • Grabación en la parte posterior: "BEEP BEEP"
  • Acabado final del motivo: Baño en plata de ley (925/ooo milésimas) de 15 micras
  • Tamaño del largo total del llavero: 7,50 cm
  • Material del llavero: Zamac antialérgico de alta resistencia
  • Acabado final del llavero: Baño en plata de ley (925/ooo milésimas) de 15 micras
  • Producto Oficial Star Wars by Disney
  • Packaging: Se envía con un estuche oficial de Star Wars Joyas
  • ©: & ™ Lucasfilm Ltd.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Llavero R2D2

Llavero R2D2

Llaveros Star Wars

Colección joyas Star Wars

Llavero R2D2, el motivo del llavero es el robot R2-D2 realizado en Zamac antialérgico de alta resistencia, con un acabado final de baño de plata de 15 micras.

Tamaño de R2D2 4,00 cm.

Producto Oficial Star Wars by Disney.

Descripción detallada más abajo.

Escribe tu opinión

4 otros productos de la misma categoría:

PayPal