ATENCIÓN AL CLIENTE:

España:  671 258 099 Back Office: Pago online PayPal
Mundial: (+34) 671 258 099 93 692 70 26 descripción del proceso  y otras alternativas

 

 

joyaestilo | joyas con diamantes

 

 

 

Compartir

joyaestilo

joyas con diamantes

anterior

Anillo realizado en oro blanco de 18 quilates (750/000 milésimas) tipo media alianza. Referencia 16026.          ver precio

siguiente

Los diamantes están engarzados en bocas rusas independientes unidas entre ellas, con la diferencia de que la boca rusa central es en forma de corazón.  Simetría en todo el anillo, dejando que la naturalidad y sencillez de las proporciones magnifiquen los diamantes.  Brazo macizo templado a mano para una mayor dureza del oro blanco.  Tiene un acabado final de rodio.

5 diamantes talla brillante con un peso total de 0´125 cts.  Color E-F-G-H (los diamantes de mayor transparencia y calidad son E-F-G-H).  Pureza VVS2-VS1-VS2.  Talla perfecta o muy buena o excepcional o extra (diamantes tallados cumpliendo requisitos sumamente estrictos respecto al porcentaje de la profundidad y el porcentaje de la tabla.  Estas excelentes proporciones optimizan el fuego y el brillo del diamante).

Tanto el color, como la pureza y la talla vendrán detallados exactamente en el certificado gemológico independiente que entregaremos a Vd. con la pieza (en esta descripción que ha leído exclusivamente indicamos una aproximación al resultado final, ya que es imposible realizar un detalle pormenorizado e individualizado para cada pieza sin la certificación gemológica independiente de la misma.  Los umbrales de calidad, no obstante, son de grado extremadamente elevado, y así se verá reflejado en el certificado de joyería, en el certificado gemológico independiente y en la factura detallada).

Esta joya también se encuentra disponible en oro amarillo.